Extiende la Leche Limpiadora Pearl Collectión por la piel
Coge la Leche Limpiadora Pearl Collectión para tu limpieza facial y aplica un poco de producto en los dedos.
Con suavidad, extiende la leche limpiadora Pearl Collectión hasta que cubra el rostro por completo, incidiendo en las zonas más difíciles de alcanzar Utiliza las yemas de los dedos
Retira Leche Limpiadora Pearl Collectión
Después de este masaje, con el que eliminarás toda la suciedad de tu piel, puedes empezar a retirar la Leche Limpiadora Pearl Collectión.
Para ello, utiliza un disco de algodón húmedo y limpio. Realiza el movimiento siempre de dentro hacia afuera y de abajo hacia arriba, para no generar flacidez en la piel.
Lava la cara con agua
Puedes coger un poco más de agua entre las manos y llevártela a la cara. Este es un paso opcional que te ayudará a sentir la piel más cómoda tras la limpieza.
Antes de continuar con el siguiente paso, sécate la cara con una toalla limpia. Asegúrate de que el tejido que utilices esté bien limpio, porque si no habrá servido la limpieza anterior.
Hidrata la piel con la Crema fácil Q10 Pearl Collectión
Cuando tengas la piel seca, tu Crema fácil Q10 Pearl Collectión l. Extiéndetela por toda la superficie de tu cara realizando un masaje suave y circular. No tardarás en notar tu piel limpia y bien hidratada. También puedes aplicarte un poco de tónico facial.